domingo, 2 de febrero de 2014

San Valentine's Day Card

Hola a tod@s, se acerca uno de los días más bonitos y románticos  del año, el día de San Valentín. Y es que este año ¡sí tengo alguien a quien enviar una felicitación! No, por suerte (o por desgracia) no tengo novio, pero sí hay dos personitas allá arriba, a unos 1800 km, que están esperado a que vaya a cuidar de ellos (y espero que a hacer muchísimas más cosas). Estoy hablando de mis Host Kids, un niño y una niña de 9 y 4 años. 

Estoy muy ilusionada con esto de ser au pair y quería darles una pequeña sorpresa enviándoles una postal por el día de San Valentín. Sé que quedan aún dos semanas, pero soy una persona muy impaciente, así que... ya tengo hecha mi felicitación. 

 

Quería hacerla con mis propias manos y TODO mi corazón, en vez de comprar la típica postal de los chinos o la papelería de debajo de tu casa, así que me puse a rebuscar por mis cajones y encontré una caja llena de cosas para hacer felicitaciones y tarjetas que un día, hace muuucho tiempo, me compró mi madre y aún estaba casi sin estrenar. En fin, me puse manos a la obra, y éste es el resultado. Espero que os guste!



Me parecía un poco sosa, así que hoy me he puesto a experimentar con purpurina, y la he cagado un poco jajaja He tenido que cambiar de cartulina, y ahora es roja, en vez de blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí un comentario!