domingo, 2 de marzo de 2014

My host family

Hello! Quería escribir una entrada sobre mi familia de acogida, porque simplemente lo merece.

Después de 5 entrevistas, como ya dije, dí con la familia perfecta para mí. Aún sigo creyendo que es perfecta para mí, aunque obviamente no todo son flores y de color rosa. Estoy muy contenta, porque aunque tuve un vuelo fatal, horroroso, terrible y un largo etc, tuve una buenísima bienvenida. Mi host mum estaba esperándome en el aeropuerto sola, porque los niños estaban en el cole, y aunque debía estar trabajando, pasó todo el día conmigo. Desde el principio nos llevamos bien. Ha hecho todo y más para ayudarme. Comida, transporte, cuenta bancaria, clases... me ha ayudado con todo! Cuando llegamos a casa, me encontré dos postales de bienvenida hechas por los niños, me hizo mucha ilusión. Más tarde deshice las maletas, y seguidamente, mi host mum me llevó al centro de la ciudad para enseñarme todo. Después de comer, fuimos a recoger a los niños que, según mi host mum, estuvieron todo el día diciéndole a sus profesoras que hoy llegaba yo, Marta, su au pair. Pero parece que (al menos la niña) es muy vergonzosa. A penas me saludó cuando me vio, pero intenté ser comprensiva y dejarlo pasar, ya que tengo todo un año para hacer migas con ella, así que se puede tomar el tiempo que le haga falta. El niño me lo esperaba más bicho, pero es todo lo contrario. 
Cuando llegamos a casa, les di los regalos que les compré en España. Les encantaron! A la niña le compré un vestidito y unos zapatos de flamenca, porque le gusta mucho bailar y disfrazarse, así que me vino como anillo al dedo. De hecho, para salir a cenar esa misma noche se lo puso. Al niño le compré una camiseta muy chula en la que pone Valencia, también se la puso esa misma noche para salir a cenar. Por último (y no menos importante), a mi host mum, le compré un libro de cocina llamado "Cooking with olive oil" acompañado de, cómo no, una botella de aceite de oliva y jamón serrano que, por cierto, ya no queda. A los niños no les gustó el jamón serrano, pero a mi host mum y sus amigas les encantó! A parte, les compré a los niños unos cuadernillos para pintar y hacer puzzles con algunas frases en español para que aprendan un poco, y un kit para hacer cupcakes. Los regalos fueron un triunfo.¡Menos mal que no tuve que sacarlos de la maleta antes de subir al avión!

Es algo difícil tratar con mi host kid pequeña, porque es muy vergonzosa y siempre quiere ir con mum, pero espero, poco a poco, poder ganármela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí un comentario!