sábado, 22 de febrero de 2014

I'M LEAVING! 4 DAYS LEFT!

Sólo quedan 4 días para irme!! No sé si tendría que estar subiéndome por las paredes de los nervios o qué, pero sinceramente, no estoy para nada nerviosa. Vamos, ¡como si no fuera a irme durante 1 año! Supongo que esos nervios que tanto echo de menos (ejem ejem) aparecerán esa misma noche y no me dejarán dormir. De todos modos, al grano! Antes de irme, claramente, están las (temidas¿?) despedidas. Pues bien, si todas mis despedidas van a ser como la que me hicieron ayer mis queridos amigos... ¡QUÉ VIVAN LAS DESPEDIDAS! No, en serio, estoy muy feliz y muy contenta con la despedida que me prepararon. Fue, simplemente, PERFECTA. No existe otra palabra con la que pueda describir exactamente cómo fue. Además, también fue súper original, y no me lo esperaba para nada. Me encantó, no podría haber sido mejor. Y así es cómo fue...  (es tan larga como digna de contar, así que me voy a extender... no todos los días me preparan despedidas así jep)

Cuando llegué a mi casa de no recuerdo dónde y con ya todo planeado para esa misma noche (porque yo ya tenía una cena de despedida preparada por mí misma y otros muchos planes), recibí una carta anónima de, según mi madre, un chico alto, rubio y guapo (mi amiga Yoli). En esa carta me daban unas instrucciones para llegar con autobús hasta los Viveros. En el sobre de la carta había 1.50€ para el viaje. Debía coger una maleta con ropa y todo lo necesario para ponerme guapa. Al llegar a mi destino, recibiría más instrucciones. Pues bien, al bajar en la parada de los Viveros, había un cartel gigante en el que ponía en letras también gigantes: "YOUR LEAVING PARTY STARTS HERE"(o algo así). A continuación, había unas flechas indicándome el camino hacia el que debía ir para finalmente encontrarme con (¡¡SORPRESA!!) esto:


Sí, como se puede observar, fue una especie de picnic en el que ,obviamente, no podía faltar el té... para ir acostumbrándome, y las increíbles galletas inventadas, cómo no, por Mar (la chica que aparece a la derecha del todo en la foto).

Si pensáis que la sorpresa acabó ahí, os equivocáis! Aún quedaba tarde por delante. Me enseñaron un vídeo hecho por ellos precioso que, por cierto, me encantó (me hizo llorar y todo!).

La tarde estuvo llena de sorpresas. Para que lo entendáis mejor, fue una gran sorpresa formada por pequeñas SORPRESITAS diferentes, todas ellas geniales!

A continuación, había un handsome driver (sí, así me hicieron llamarlo) esperándome en la entrada de los Viveros, el cual me llevaría de tour GUIADO por la señorita Mar (la de las galletas). En inglés, me explicaron y mostraron todas esas zonas turísticas (que ya conozco) de mi preciosa ciudad.

El trayecto acabó en casa de Alma (la primera chica empezando por la izquierda, si  miras la foto) donde encontré una caja llena de (¡adivinad!) más sorpresas que, a continuación, explicaré.


Cuando la abrí, me encontré una cámara de fotos de usar y tirar, jamón, un recetario con platos españoles y un álbum de fotos entre otras cosas.



El JAMÓN. Imprescindible si te vas más de un mes fuera de aquí!
La CÁMARA. Para que este sueño de irte de au pair se guarde en tu corazón y en tu memoria para siempre.
El ÁLBUM. Ya es hora de dar provecho a la cámara. Ahora te toca a ti ser la manitas!
El ROMERO. Un poquito de sabor español nunca viene mal...
Los CORDONES. Necesitarás un buen equipaje para cuidar muy bien a esos renacuajos!
Las RECETAS ESPAÑOLAS. Es hora de demostrar el arte de tu país! Tus papis ingleses se van a quedar anonadados!




No, no! No se acaba aquí la despedida! Después de esta gran caja llena de originales sorpresas, cantamos, bailamos, reímos, lloramos(¿?) y CENAMOS!


Me siento muy agradecida y muy feliz de tener a estas grandes personas como amig@s. Desde aquí, os doy infinitas gracias por esta gran sorpresa de despedida (aunque espero veros prontísimo!), por preocuparos en prepararla y por haberme sacado una gran sonrisa desde el primer momento en que recibí esa carta anónima, y que aún me dura. ¡Os quiero chic@s!


Y vuestras despedidas, ¿cómo fueron?

2 comentarios:

  1. ¡Qué guay Marta! Normal que estés felizzz! Y qué buenísima idea lo de las recetas! jaja

    Mucho ánimo y dales un abrazo fuerte a todos que luego se echan de menos mucho!

    Un besito!

    ResponderEliminar

Deja aquí un comentario!