jueves, 30 de enero de 2014

Maaaaaaatch!

Después de una noche casi sin poder dormir por los nervios (no tengo muy claro si estaba más nerviosa porque me eligieran y tener que hacerme la idea de que es durante TODO un año, o porque me rechazaran y tener que entrevistarme con más familias) de si me elegiría o no la familia que tanto me había gustado, me llegan las BUENAS NOTICIAS. He sido seleccionada por la familia con la que había tenido un flechazo! 


No se cómo expresar exactamente lo que sentí cuando la agencia me llamó para comunicármelo, fue como una mezcla de alegría, emoción y por casi se me saltan las lágrimas.Después de casi seis meses esperando para poder empezar a vivir esta experiencia, el momento más esperado era éste.

Después de contárselo a mi familia y amig@s, envié un email de agradecimiento a mi futura host family por confiar en mi para ser su futura au pair. Mi HM me contestó diciéndome que ella también estaba muy agradecida y que su hija que (no se si ya lo habré dicho o no) se llama igual que yo, le preguntó si mañana iban a ir al aeropuerto para recogerme jajaj ¡Qué graciosa!


En fin, estoy muy contenta, aunque aún no soy del todo consciente de que me voy a ir durante 1 año lejos de mis amigos y mi familia... sólo espero que finalmente sea una buena y bonita experiencia.

2 comentarios:

  1. SEGURO QUE SI, TODAS ESPEREINCIAS, APORTA ALGO BUENO Y ALGO NO TAN BUENO , PERO SERA PARA ENRIQUECER TU VIDA, SEGURO Y NO TENGAS MIEDO, QUE HASIN ES LA VIDA. BESOS TESORO, DE TU TIA QUE TU CREES QUE NO TE A QUERIDO, COMO TU CREIAS. SUERTE EN TU ABENTURA, EN ESTE NUEVO PERIODO DE TU VIDA TU TIA MARI

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias tía!! ¡¡Un beso muuuy grande!! :)

    ResponderEliminar

Deja aquí un comentario!