viernes, 19 de julio de 2013

¿Qué es un(a) au pair? Requisitos y responsabilidades

Para aquellos que no lo sepan, un(a) au pair es un/a niñero/a que vive con una familia de acogida en el extranjero, cuidando a sus niños. Como au pair, podrás pasar un año viviendo con una familia americana, además de conocer su cultura y estilo de vida. En tu tiempo libre, podrás conocer otros/as au pairs de todo el mundo, experimentar la vida en USA y estudiar en un college americano, si así lo deseas.


Pero, ¿qué necesitas para ser au pair en USA? Tener entre 18 y 26 años de edad, tener experiencia en el cuidado de niños, hablar inglés, no fumar y tener el graduado escolar son algunos de los requisitos. Pero, lo más importante para ser au pair es que te tienen que gustar los niños y pasar tiempo con ellos.

Tus responsabilidades como au pair podrán variar. Jugar con los niños , preparar las comidas, el almuerzo y la merienda, ayudarles a recoger la habitación, bañarlos y vestirles, ayudarles con los deberes, y llevarles y recogerles del colegio son algunas de las tareas que, como au pair, deberás realizar.

No debes realizar tareas que no estén relacionadas con los niños como por ejemplo hacer limpiezas a fondo de la casa. NUNCA debes sentirte como la/el criada/o de la familia, recuerda que estás allí para cuidar a los niños! Sin embargo, como miembro de la familia, pueden pedirte que participes en tareas básicas en las que un miembro de la familia ayudaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí un comentario!