domingo, 21 de julio de 2013

Primeros pasos ¿Cuál es la mejor agencia para preparar el programa Au Pair?

De nuevo aquí, algo que no había mencionado, ¿con qué agencia me voy? Difícil pregunta, aún más para mí que soy la persona más indecisa que conozco. Os cuento cómo tomé la decisión de comenzar todo este largo proceso de ser au pair con AuPairCare.
Cuando ya tenía claro que irme al extranjero durante un año antes de acceder a la Universidad era lo que quería, fui a la agencia en la que descubrí lo que es ser au pair y con la que, en un principio, iba a organizar mi año au pair. Error! Esa agencia sólo organiza el programa au pair en Inglaterra e Irlanda. Muchos me decían que el inglés de Inglaterra es mejor que el de EEUU y, como mi objetivo era mejorar mi inglés, lo vi claro. Con todos los primeros documentos ya preparados (certificados médico, y de penales y rebeldes; títulos de inglés y Bachillerato, carta de presentación, perfil online rellenado...) y casi apunto de pagar el primer plazo, muchas preguntas aparecieron en mi cabeza: "Realmente, ¿ir a Inglaterra durante 1 año es lo que quiero?", "¿Qué es más caro EEUU o UK?", "¿De verdad se nota tanto la diferencia entre el inglés de UK y el de EEUU?"... en fin y muuuchas más dudas. La verdad, me gusta más EEUU que Inglaterra que, en mi opinión, parece más aburrida y, para vivir durante toodo un año, creía que debía estar segura al 100% (cosa que no se me da muy bien jaja). Pues decidí esperar, no pagar el primer plazo y buscar más agencias, ya que esa era la primera con la que hablé, sólo organizaba el programa au pair en UK e Irlanda, y no me di la opción de conocer más...
¡Internet, mi querido Internet! Buscando por Internet, me dí cuenta que casi todas las chicas (o muuchas) habían organizado su año au pair con AuPairCare. Después de leer toda la página web de esta agencia, decidí que era perfecta, puesto que es más barata y prepara el programa de au pair en EEUU (estaba deseando recibir alguna señal que me dijera que EEUU era la mejor opción jaja). El proceso es muucho más largo y costoso, ya que EEUU está fuera de Europa, por lo que hay que preparar más papeleo y demás. Lo bueno hace esperar, ¿no? Soy muy impaciente y cuando quiero algo, lo quiero ¡ya!, pero me paré a pensar que, aunque me costara más tiempo, más papeleo, e incluso un poco más de dinero (por el tema de los trámites), si es lo que quiero, ADELANTE! Así, decidí cambiar de agencia y aquí estoy con AuPairCare, dando mis primeros pasos. 



4 comentarios:

  1. Hola Carmeen!:) Muchas gracias, si la pestañita estará arriba o debajo de mi foto de perfil jajaj

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien darse cuenta a tiempo y luchar por lo que realmente se quiere hacer! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues sii, la verdad es que me costó bastante decidirme, porque habían personas que me hablaban muy bien de EEUU y otras de UK jajaj pero bueno... al final me decanté por USA, ya que me ofrecían muchas cosas más y mejores jajaj
    Muchas gracias por tu comentario :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Deja aquí un comentario!