viernes, 19 de julio de 2013

Por qué y cómo decidí adentrarme en el gran mundo de au pair

Hola a todos!:) Me llamo Marta, tengo 17 años y mi sueño por ser au pair en los Estados Unidos (antes, durante y después) va a estar reflejado aquí, en este blog, "The Au Pair Diaries". 

Todo empezó por mi amor al inglés, a viajar, y a los Estado Unidos. La verdad, nunca había estado allí, pero lo que he oído, visto y leído sobre USA hace que mis ganas por viajar y vivir la experiencia aumenten.


Hace unos meses, terminé mis estudios de 2º de Bachillerato en un instituto de Valencia, ciudad en la que vivo, y decidí perfeccionar mi inglés antes de acceder a la Universidad, así que me puse a investigar sobre cómo irme al extranjero de forma barata, ya que no estaba dispuesta a gastarme un dineral en hoteles, cursos o clases de inglés. Fui a una agencia, y allí fue dónde descubrí lo que es Au Pair, y... me gustó, así que antes de comprometerme a nada, consulté con mi familia, amigos y mi profesora de inglés que, por cierto, fue la que más me animó a hacerlo.


Al principio no recibí mucho apoyo, pues todos me decían "¡¿tú sola a los Estados Unidos?!", "¡¿eso no está muy lejos?!" o "¡ya irás cuando acabes la carrera!". La verdad, al principio, todas esas preguntas me hicieron dudar, pero es lo que quiero y lo que me gusta, puede que me cueste algo de tiempo, pero es lo que quiero hacer,así que... ¡manos a la obra! 


He leído (y sigo haciéndolo) muchos blogs sobre ser au pair, personas que ya han sido o que van a ser au pair para informarme lo máximo posible y hacer lo mejor para poder vivir esa bonita y enriquecedora experiencia de la que muchos hablan, aunque esto de ser au pair no se conoce mucho en España.


Ahora mismo estoy con los primeros documentos que hacen falta antes de crear un perfil en el Au Pair Room. ¡Deseadme suerte! :)


3 comentarios:

  1. Mucho ánimo Marta!! :) Te voy leyendo! Si tienes alguna duda dinos!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Sigue adelante cielo ,aquí estoy apoyandote ,seguro lo consigues

    ResponderEliminar

Deja aquí un comentario!